En torno a nuevas lecturas. De Inglaterra hasta Argentina | Letras de Tania

¡Hola!

Espero les esté yendo muy bien. Yo, como siempre, me la he pasado explorando bastantes libros. Algunos como forma de estudio para mejorar mi escritura, mientras que otros han sido parte de este paseo maravilloso de historias interesantes. 

Para agosto, comencé con la lectura de "Persuasión" de Jane Austen, y ha estado bastante interesante. Estoy a punto de terminarlo, y creo que me pareció una revelación interesante. Sin duda es un libro que merece una reseña aquí, así que espérenla pronto.

Además de este libro, también me he echado un clavado de lleno en Jorge Luis Borges, ya que me apunté a un curso en el que leeré y analizaré su obra. Comenzamos el taller leyendo su autobiografía, y también ya tengo lista su "Historia universal de la infamia". Realmente Borges es un autor al que he revisado muy poco. Conozco algunos de sus cuentos, y creo que esta es la oportunidad perfecta para analizar a fondo todo lo que pueden ofrecer sus letras. Talentoso como era, creo que es una oportunidad en la vida que no puedo dejar pasar. 

Los mantendré actualizados al respecto de estas lecturas. Reseñas o futuros libros estarán en la agenda de lectura del blog para que siempre sepan en qué ando. Estén pendientes. 

¡El viaje de los libros no tiene final! 

Nos leemos pronto, 

Tania S. 



Comentarios