¡Escribimos un libro! | Letras de Tania

Hacía tiempo que no traía al blog novedades al respecto de mi escritura, y me da gusto poder hacer esta publicación de una vez por todas.

Tenemos varias semanas celebrando la emisión de esta publicación. 

Por medio de redes sociales, varios escritores de diferentes partes del mundo nos reunimos con el ánimo de armar una antología. Después de comentar varias propuestas, decidimos que cada uno aportaría un cuento cuyo tema principal fuera el amor. La mitad de los autores tratarían el amor desde su perspectiva romántica, mientras que la otra mitad serían los encargados de tratar con el amor en su sentido más nocivo o, como le dicen actualmente, amor tóxico. 

Y fue así como nos embarcamos en la tarea de trabajar, corregir y compilar nuestros cuentos. Llamamos a la antología "Doble filo", en aras de mostrar las caras que puede revelar un sentimiento tan profundo y diverso como lo es el amor. 

Doble filo

El cuento que aporté no fue creado precisamente para esta antología, sino que lo tenía escrito desde hace varios años y le di una gran pulida y remasterización, para que su calidad fuera mayor. Me da gusto que haya podido mostrarlo al mundo después de haberlo guardado en una de mis repisas por tanto tiempo. 

Si les interesa leer la antología, hay varias maneras de hacerlo. Pueden adquirirlo en Amazon, o descargarlo de forma gratuita en Lektu (siempre y cuando se hagan una cuenta en dicha plataforma). 

También pueden agregarlo a su lista de lecturas en Goodreads, de manera que puedan recomendárselo a lectores que estén interesados en historias de amor y desamor, llevar su progreso de lecturas anuales, o dejarnos una reseña. Siempre es bienvenida la retroalimentación y estoy segura de que, tanto los demás colaboradores como yo, estaremos agradecidos con su crítica constructiva. 

Luis Diego Bermúdez (@luisdiber), uno de los autores participantes, hizo un video hablando del libro, y pueden verlo AQUÍ para saber un poco más.


Pueden visitar las cuentas de Instagram de los demás miembros de este proyecto:

Esteban Palma: @museodehistorias Frank Herrera: @frankherrera_escritor J.C. Perez: @jules_writes24 Julieta Vazquez: @serescritorahoy Yesica Betancourt: @explorando_historias Tania A. S. Ferro: @letrasdetaniablog Michael M. Medina: @michael.books Bernardos Bueno: @gritosnuestros

Comentarios

  1. Muy buena iniciativa. No se si ha llevado a cabo pero me gustaría compartirlo. Así que te aviso de que lo comparto. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! El libro ya se encuentra circulando de forma gratuita en Lektu. Con gusto puedes leerlo por allá si te interesa. Muchísimas gracias por el interés y por compartir 😁

      Eliminar

Publicar un comentario