Inspeccionando algunas vidas | Letras de Tania




¡Hola!

He andado un poco falta de inspiración para la escritura, pero no por ello me he detenido. Las actividades han continuado en casa con el resurgimiento de mi proyecto de tesis y algunas lecturas que me he impuesto para distraerme y otras para estudiar.

No quiero hablar demasiado de mi vida porque me encuentro atravesando un terreno algo oscuro, y es por ello que recurro a dos salvavidas que me han ayudado en el pasado: el diálogo, y los libros.

Me han dado muchas ganas de hablar. De hablar con la gente que quiero sobre temas que me gustan, y también de adentrarme de nuevo en esta fascinante cantidad de lecturas que tengo acumuladas pues, además de las tradicionales que provienen de libros digitales y físicos que ya poseo, también estoy armando una lista de lectura en Inkspired para conocer autores actuales.

¡Las letras no se detienen!

Espero poder hablarles de este libro en cuanto lo termine. A decir verdad siento que he estado leyendo con menos velocidad de lo que lo hacía en el pasado, pero no me preocupa en libros como este, donde cada capítulo es la vida de un escritor y no tiene caso meterle velocidad cuando el objetivo principal es aprender un poco de cada quien, y de entender un poco de su entorno uno por uno.

Adicional al asunto de la lectura de las vidas escritas, he estado leyendo con mucha calma el tomo 1 de "Providence", una novela gráfica alucinante que me sumerge en el mundo del horror cósmico lovecraftiano de manos de Alan Moore y Jacen Burrows. Lo compré hace poco y ya leí 3 de los 4 números que contiene este primer tomo, y me encantan las ilustraciones y la historia. 

Otra de las actividades en la que he estado bastante involucrada últimamente es en leer historias de Inkspired, de las que estaré haciendo reflexiones continuas ahí mismo, en una historia que tengo en mi perfil de nombre "Explorando historias" y que tiene una portada en café y negro. Si quieren saber las letras que me encuentro por allá, que seguramente serán experiencias novedosas después de las lecturas que les narré al principio.

Para ver esas reflexiones, les dejo mi perfil de esa plataforma aquí: 

La agenda de lectura de este año es fuerte y surtida. Espero poder tomar nota de todo para poder recordarlo cuando el tiempo termine. Tengo lecturas muy surtidas que espero organizar y mencionar en futuras entregas de las crónicas de lectura, y en las reseñas que me dé tiempo de hacer.

Gracias por leer, hoy y siempre.

¡Hasta pronto!

Tania S. Ferro


Comentarios

  1. Hola, hace poco dí con tu blog y tiene buena pinta. Muchos ánimos con tu tésis y lecturas. Inkspired lo conocí por una amiga y realmente es muy genial lo que se puede encontrar allí para leer.

    También, quería avisarte que te he nominado a un Liebster Awards en mi blog:

    https://escapandoalbosque.blogspot.com/2019/03/booktag-liebster-awards.html

    Espero tengas una bellísima semana y mucha suerte con todo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te agradezco mucho la nominación! Ando un poco corta de tiempo estos días pero espero postear mi participación en estos días. Por lo pronto ya sigo tu blog y también ya te sigo en Instagram. ¡Saludos cordiales!

      Eliminar

Publicar un comentario