Una nueva faceta | Letras de Tania

¡Hola a todos!

Antes de comenzar con la publicación de manera oficial, quiero contarles que sido días atareados. Me he pasado los días leyendo bastante, actualizando pendientes que tenía, y replanteándome algunos aspectos de la distribución de mi escritura. 

También he reflexionado acerca del hecho de que necesito romper más barreras de mí misma para poder perderle el miedo a muchas cosas, entre ellas a hablar en público. 

Por ejemplo. El día viernes 17 de agosto, sin haberlo planeado con anticipación, me decidí a grabar mi primer video. En un principio me sentí muy tonta, porque creo que mi mayor habilidad cuando se trata de palabras es cuando las escribo, y no cuando manifiesto las ideas de manera verbal, sobre todo en debates o discusiones públicas. No sé, quizá sea solo la timidez y no me doy cuenta.

Después de haberme animado a intentarlo, en realidad me sentí muy bien porque siento que el simple hecho de compartir algo tan simple me dio la confianza para tal vez hacer más proyectos por el estilo en un futuro. 

Si quieren ver el pequeño vídeo que hice, en el cual hablo sobre este blog, está publicado en la cuenta de Instagram @letrasdetaniablog, a la cual pueden acceder haciendo click AQUÍ.

Espero que el video les guste. No es la gran cosa, pero me alegra poder romper esas barreras. 
Ya era tiempo.

Por ahora eso es todo. En unos días les traeré publicaciones más sustanciosas que gozarán mucho si disfrutan de la lectura y la escritura tanto como yo.

¡Nos leemos pronto!

Tania S.



Comentarios