¿Buscas consejos para inspirarte a escribir? ¡Checa esta propuesta! | Letras de Tania



¡Hola a todos!

Espero que les esté yendo muy bien. En cuanto a mí, estas semanas han sido una completa locura.

Un viaje, varias enfermedades pasajeras, mucha planeación y muchas idas y vueltas han mantenido mi mente en otros asuntos, por lo cual no me he permitido escribirles tanto como quisiera; tanto como solía ser costumbre hace unos meses. Entérate de todo a través de mi cuenta de Instagram.

Por suerte, creo que las cosas se están estabilizando y, aunque no todo está resuelto, por fin puedo retomar el ritmo de este querido rincón. No puedo garantizar que sea ordenado en este momento, pero haré todo lo posible por procurar que sea constante. 

En esta ocasión vengo a hablarles de una página en la que estoy colaborando como embajadora de contenido llamada "Inkspired", en la que estoy trasladando una especie de manual llamado "Inspiración soplada". Lo había estado redactando en otra plataforma pero poco a poco lo iré trasladando a esta, y aún queda un largo camino por recorrer para redactar y mejorar este pequeño manual. 

Visita y sigue el desarrollo de la historia "Inspiración soplada: tips para escribir más y mejor", haciendo click AQUÍ


Este manual está en desarrollo y me emociona poder compartirlo con ustedes desde esta etapa tan inicial para que vean cómo va evolucionando, y a qué puede llegar un proyecto que comenzó tan pequeño y que ha germinado poco a poco. 

Inkspired es una plataforma de lectura y escritura de historias, en la que también hay algunas comunidades en las que puedes interactuar con otros colegas escritores y aprender de lo que pueden aportar tanto a las conversaciones que inicies, como a los consejos de escritura que también publican constantemente. 



Espero traer publicaciones lo más pronto que pueda a este blog, el santuario de las letras al que me encanta dedicar cosas bellas y lugares dignos de recorrer.

Se vienen muchas cosas, ya lo verán.

¡Gracias a todos por estar aquí!

Nos leemos pronto.

Tania S. 

Comentarios