Instantes | Letras de Tania


La semana pasada anduve demasiado cargada de trabajo y muy dispersa, y por eso no pude realizar publicación. No me di la oportunidad de reunir las ideas y redactarlas como hubiera querido, así que decidí esperar en vez de forzar algo que no hubiera salido tan bien como hubiera querido. 

Hace más de un año, es una de mis excursiones para coleccionar libretas fascinantes, compré esta libreta. En la Ciudad se hacen de vez en cuando eventos en los que se reúnen encuadernadores artesanales que utilizan distintos materiales y técnicas, y fue ahí donde hallé esta maravilla, y busqué llevármela de inmediato. Aunque me encantó desde un inicio, admito que permaneció por un largo rato en mis repisas, esperando a que le designara una misión adecuada a su belleza. 

La semana pasada me permití comenzar al fin esta libreta, para experimentar en todos los sentidos. Han sido tiempos en los que es necesario soltar mucho y abrazar lo más valioso: los instantes en los que más gozamos; aquellos momentos que suceden de repente, y que nunca más volverán a repetirse. 

Magia viva que se desata. 

Reuní algunos materiales que he juntado con el paso del tiempo tales como sellos, acuarelas, bolígrafos y demás, para comenzar a volcar las notas que tengo recopiladas para este cuaderno tan especial. Me encantó la combinación de todo porque le dio ese toque bello e imperfecto que buscaba.
Quedó bastante lindo, e ideal para la tarea. 






¿Qué opinan? 
Espero poder compartir más fotografías de ella si les gusta la idea. Por lo pronto, yo me embarcaré en la tarea de coleccionar instantes, y de guardarlos con cuidado. 

¿Ustedes guardan recuerdos escritos en alguna libreta? ¿Los acompañan de dibujos, acuarela, etiquetas, o algún otro material? Cuéntenme en los comentarios.

¡Gracias por leer, y por compartir conmigo momentos como este! 
¡Nos leemos pronto!

Tania S.



Comentarios

Publicar un comentario