Reto de escritura: actualización final | Letras de Tania



Ha terminado noviembre.

30 días escribiendo sin parar, y he sobrepasado las 50,000 palabras del NaNoWriMo.

¡Al fin lo logré! El pasado 29 de noviembre cumplí con la meta y el 30 la superé por unas cuantas palabras. Cuando comencé este reto no sabía lo difícil que iba a ser sostenerlo, y hubo días que pasé dando muchas vueltas y tomando notas por todos lados para luego pasarlas a la novela y desarrollarlas de manera plena, justo como se lo merecían. Como resultado de haber tomado este reto en serio y un día a la vez, hasta que me sorprendí a mí misma terminando antes del tiempo estipulado. 

Les dejo la crónica de cada día, documentada originalmente en el instagram del blog: haz click AQUÍ para visitar la cuenta completa. 






Gráfica final del reto
¡En verdad lo logré! Realmente me probé que podía ser tan productiva como quisiera si me planteaba un plan desde el principio y era estricta con mis hábitos y horarios. Ahora tengo una novela completa en mis manos, la cual dejaré reposar todo diciembre para empezar de lleno con la edición los primeros días de enero. 

Ahora, me dedicaré a escribir otros cuentos y proyectos que tengo en puerta con la seguridad de que todo es posible si hay esfuerzo y dedicación de por medio. 

Imagen que NaNoWriMo para conmemorar la victoria

¿Qué opinan de este tipo de retos? 
¿Han tenido alguno similar de escritura, o de otra área? 
¿Cómo les fue? 
Cuéntenme en los comentarios. 

¡Nos leemos pronto! 

Tania S.

Comentarios