Ha terminado noviembre.
30 días escribiendo sin parar, y he sobrepasado las 50,000 palabras del NaNoWriMo.
¡Al fin lo logré! El pasado 29 de noviembre cumplí con la meta y el 30 la superé por unas cuantas palabras. Cuando comencé este reto no sabía lo difícil que iba a ser sostenerlo, y hubo días que pasé dando muchas vueltas y tomando notas por todos lados para luego pasarlas a la novela y desarrollarlas de manera plena, justo como se lo merecían. Como resultado de haber tomado este reto en serio y un día a la vez, hasta que me sorprendí a mí misma terminando antes del tiempo estipulado.
Les dejo la crónica de cada día, documentada originalmente en el instagram del blog: haz click AQUÍ para visitar la cuenta completa.
![]() |
Gráfica final del reto |
¡En verdad lo logré! Realmente me probé que podía ser tan productiva como quisiera si me planteaba un plan desde el principio y era estricta con mis hábitos y horarios. Ahora tengo una novela completa en mis manos, la cual dejaré reposar todo diciembre para empezar de lleno con la edición los primeros días de enero.
Ahora, me dedicaré a escribir otros cuentos y proyectos que tengo en puerta con la seguridad de que todo es posible si hay esfuerzo y dedicación de por medio.
¿Qué opinan de este tipo de retos?
¿Han tenido alguno similar de escritura, o de otra área?
¿Cómo les fue?
Cuéntenme en los comentarios.
¡Nos leemos pronto!
Tania S.
Comentarios
Publicar un comentario