De Ryder Carroll a Paul Auster || Letras de Tania

Estos días me he volcado de lleno a la idea de leer, y durante el progreso ir documentando mis percepciones e ideas.  

Escribo llena de anhelos de organizarme mejor, y creo que eso sucede porque terminé mi lectura de "El método Bullet Journal" de Ryder Carroll. Tenía muy buen rato leyendo este libro, pero es que es de esos libros que hay que leer pausadamente porque me la pasé resaltando líneas y colocando notitas adhesivas en todas las partes que consideré de especial relevancia. Me ayudó mucho a reafirmas muchas de las cosas que yo ya aplicaba en mi BuJo, y también a aprender cosas nuevas, porque yo aprendí a hacer Bullet journal de tutoriales de distintas chicas en youtube, y nunca tuve la experiencia de escuchar la explicación directamente de su creador, hasta ahora. 

    Una de mis partes favoritas del libro fue la forma en la que explica y confecciona las colecciones para ir de viaje, porque las conforma con una practicidad que realmente permite  tener en perspectiva todo lo necesario, incluyendo lugares por visitar, y presupuesto para las actividades. 

    En cuanto a secciones difíciles de leer, hay una parte en la que comparte una anécdota de un niño pequeño con problemas de salud, y cómo su madre había gestionado colecciones en su bujo con todo el historial médico para emergencias. 

    ¡Qué gran utilidad se le puede encontrar a todo cuando nos lo proponemos!

Eso es lo que tengo por ahora. Sí lo recomiendo si estás interesado en aprender más sobre este método de organización. Es claro, lleno de ejemplos, y útil. Un digno manual. 

En cuanto a las demás lecturas de la agenda, llevo algunas páginas de "La noche del oráculo", así que no les puedo decir mucho al respecto. Cualquier progreso al respecto de esta o las demás lecturas, los mantendré al tanto.

¡Felices lecturas!

Tania


Comentarios

Publicar un comentario