Terminando un reto de escritura de un mes | Letras de Tania

El NaNoWriMo, el maratón de escritura que abarca todo el mes de noviembre llegó a su fin. 

Afortunadamente para mí, terminé a tiempo y hasta rebasé la meta de 50,000 palabras en un mes. 

Resulta complicado pensar en todas las horas que me senté frente a la computadora o en las que viajé escribiendo acaloradamente en mi libreta morada, que fue la que me acompañó durante este arduo proceso en el que me volqué completa sobre el papel. 

Les comparto algunas de las actualizaciones que hice en Instagram sobre el reto a lo largo de todo el mes de noviembre:








Terminar es una gran satisfacción para mí, aunque sienta que el camino es bastante largo. Este mes me ayudó a descubrir que mi novela tiene bastante más complejidad de la que le había dado en un principio y eso habla de la profundidad emocional que le he invertido. Habla de que entre el reto del año pasado y el de este, hay una gran diferencia de desarrollo.

Estoy trabajando en un artículo al respecto de lo que debemos hacer después del NaNoWriMo, dentro del blog de Inkspired. En cuanto tenga los enlaces con la información publicada, se los daré a través de mi cuenta de Instagram (cuyo enlace dejaré abajo), o a través de la página oficial del blog en Facebook, para que estén pendientes.

Y bueno, amigos, es todo por ahora. ¿Qué les pareció el NaNoWriMo? ¿Creen que los que participan realmente avanzan en la redacción de su novela? ¿Qué opinan acerca de los maratones de escritura, dibujo, pintura o cualquier tipo de expresión artística? Cuéntenme todo.

No te pierdas las actualizaciones diarias en mi 
instagram: @letrasdetaniablog

¡Muchas gracias por leer!
¡Nos leemos pronto!

Tania S. Ferro

Comentarios