Del amor, nace el blog

Hay una verdad innegable en este mundo: al menos una vez en la vida, todos nos hemos enamorado. 

Tal vez de niños, cuando no entendíamos lo que eso significaba pero nos gustaba pasar mucho tiempo jugando con aquel amiguito en particular; tal vez de mayores, cuando entre las clases, transporte o trabajos, coincidimos con alguien que nos provocó aquel primer suspiro; tal vez incluso de aquel personaje de fantasía, aquél que consideramos ideal y perfecto para nosotros, aunque viva en la dimensión de una película o un libro. 

Este blog estará dedicado a todas esas personas que buscan estar en contacto con esa sensación del enamoramiento en todas sus facetas. El campo de juego: los libros
Habrá reseñas de libros de romance, y narraré algunas de las cosas que tengan que ver con la novela que estoy desarrollando al respecto de este tema. 

Sí: nos sumergiremos en pequeños y grandes saltos en lecturas que involucren este sentimiento que constantemente nos hace experimentar emociones que suelen sacarnos de nuestra zona de confort, que nos hacen sentir que todo es perfecto, o que todo se derrumba. 

Espero que sea de su agrado, que hagamos una comunidad llena de puntos de vista y opiniones al respecto del romance. Hay mucho que quisiera explorar, y me encantará contar con los ojos de aquellos curiosos que busquen explorar conmigo. 

Del amor, nace el blog. 
Nos leemos pronto.

Tania S.


Comentarios